Logo

Cómo devolver en Zalando: Guía Breve

Zalando es una de las tiendas de moda en línea más prominentes de Europa, que ofrece un proceso de devolución sencillo para que compres con confianza cada vez. Zalando sabe que a veces las cosas no funcionan, por lo que ofrecen devoluciones gratuitas dentro de los 100 días posteriores a la compra en la mayoría de los artículos.

Lo Que Necesitarás: Cómo devolver en Zalando

Devolver productos en Zalando es un proceso simple, pero necesitarás tener a mano algunas cosas:

  • Los productos que deseas devolver.
  • El recibo de embalaje original, si está disponible.
  • Embalaje seguro (una caja o bolsa para devolver los productos correctamente).

Cómo Devolver:

Para comenzar el proceso de devolución, inicia sesión en tu cuenta de Zalando y ve al área de «Mis Pedidos». Localiza el pedido con los artículos que deseas devolver y selecciona «Devolver Artículos». Alternativamente, puedes encontrar un botón de «Devolver» en el correo electrónico de confirmación de tu pedido.

Elige tu método de devolución:

Zalando ofrece numerosas opciones de devolución prácticas según tu ubicación:

  • Entrega en un Punto de Recogida: Encuentra un Punto de Recogida de Zalando cerca de ti, imprime la etiqueta de devolución correspondiente, empaqueta tus cosas de manera segura y entrégalas en el lugar designado.
  • Solicita una Recogida en Casa: Programa una recogida desde tu casa y un mensajero recogerá tu paquete de devolución en el momento especificado.

Devuelve tus artículos:

Dependiendo de tu opción de devolución preferida, puedes dejar tu caja en el Punto de Recogida designado o dársela al mensajero durante la recogida programada en casa.

Rastrea tu devolución:

Una vez que se haya iniciado tu devolución, recibirás una confirmación por correo electrónico con un número de seguimiento. Rastrea el estado de tu devolución en línea usando tu cuenta de Zalando para tener tranquilidad.

Política de Devoluciones de Zalando:

La flexible política de devoluciones de Zalando te permite devolver la mayoría de los artículos dentro de los 100 días posteriores a la entrega. Consulta la política de devoluciones para artículos específicos, ya que pueden aplicarse algunas exclusiones (por ejemplo, la ropa de baño puede tener un período de devolución más corto).

Reembolsos:

Una vez que Zalando recibe tus artículos devueltos, serán inspeccionados. Una vez aprobados, recibirás un reembolso completo por los artículos devueltos a través del método de pago original. Los plazos de procesamiento de reembolsos varían según el banco, pero normalmente son de 3 a 5 días hábiles.

Productos Destacados de Zalando: Compra Ahora con Precios Rebajados

  • Adidas: Una marca de ropa deportiva muy famosa y de alta calidad conocida por su calzado atractivo y su ropa deportiva.

adidas logo

  • Nike: Otra gigante marca de ropa deportiva que ofrece una amplia gama de zapatos, ropa y accesorios.

nike logo es

  • Tommy Hilfiger: Una marca estadounidense conocida por sus estilos clásicos y elegantes.

tommy hilfigar

  • ONLY: Una popular marca danesa que ofrece ropa moderna y asequible para mujeres.

only logo

Ofertas: Usa el Cupón 15 Descuento Zalando para obtener descuentos en tus próximas compras en Zalando.

Conclusión

La política de devolución de 100 días de zalando garantiza una compra sin preocupaciones. Ya sea que prefieras un código de devolución en tu teléfono o una etiqueta impresa, Zalando tiene numerosas opciones de entrega. Incluso te permite combinar reembolsos de varios pedidos y gestionar productos de socios fácilmente. Ahora puedes comprar con confianza, sabiendo que puedes devolver fácilmente cualquier cosa que no se ajuste a lo que deseas.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un artículo?

Tienes generalmente 100 días a partir de la fecha de entrega para devolver la mayoría de los artículos que has comprado.

¿Cuáles son mis opciones de devolución?

Código de Devolución: Inicia tu devolución en línea y recibe un código para mostrar en tu teléfono en un lugar de entrega de DHL. Allí, el agente imprimirá la etiqueta de devolución por ti. Etiqueta de Devolución: Imprime una etiqueta de devolución en línea y átala a tus artículos empaquetados de manera segura.

¿Dónde puedo dejar devoluciones de paquetes?

Código de Devolución: Ubicaciones de DHL Etiqueta de Devolución: Oficina de correos de DHL y Packstation, tienda de paquetes de Hermes.