Logo

Cómo Obtener Descuentos del 10% en Airbnb

Airbnb es un mercado en línea estadounidense para alquileres a largo y corto plazo, con más de 7 millones de propiedades en más de 100,000 ciudades. Fundada en 2008, la plataforma se ha expandido rápidamente para ofrecer alquileres de habitaciones compartidas y propiedades enteras. Con más de 7 millones de propiedades, ha crecido desde una financiación inicial de $20,000 hasta convertirse en una empresa de $110 mil millones. También ofrece alquileres a largo plazo, como iglús, casas en árboles, tranvías y molinos de viento, así como experiencias como clases de cocina, recorridos turísticos, música y lecciones de baile para que los usuarios experimenten la cultura de cada lugar en el que se hospedan. Disfruta de nuestra 10% en Airbnb

Importante Actor en la Industria. 

Airbnb prioriza la satisfacción del cliente al ofrecer comodidad, conveniencia y autenticidad en una experiencia de viaje diversa y auténtica. Como un actor importante en la industria, permite a los usuarios listar sus apartamentos, casas y habitaciones vacantes, ofreciendo opciones de alojamiento únicas y confortables.

Razones para Elegir Airbnb.

Airbnb ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento que se adaptan a diferentes gustos y presupuestos. Las experiencias auténticas y opciones asequibles permiten a los huéspedes experimentar completamente la vida local. Los huéspedes pueden ahorrar en estadías a largo plazo y viajes en grupo con descuentos y cupones. También se prioriza la flexibilidad y la privacidad, ofreciendo opciones como casas enteras, habitaciones privadas y espacios compartidos.

Canje de Cupones sin Problemas

Descuentorey ofrece cupones autorizados de Airbnb, como el 30% de reembolso en Descuentorey, para ahorrar en tus experiencias de viaje. Simplemente ingresa el código durante el proceso de pago y se aplicará el descuento a tu reserva, lo que resultará en ahorros instantáneos. Canjea tus cupones de descuento para tener una experiencia memorable y eficiente.

Consejos para Ahorrar

Mantente alerta para los códigos de descuento de Airbnb para miembros actuales, ya que son poco comunes. Ponte en contacto directamente con los anfitriones para discutir los detalles de la reserva, ya que pueden ofrecer descuentos personales. Utiliza el código de descuento para que tu reserva sea aún más económica. Regístrate como anfitrión de forma gratuita y gana un 3% de cada reserva.

El Líder en la Industria

La aplicación de Airbnb muestra propiedades y experiencias de alquiler disponibles, permitiendo a los anfitriones alquilar sus espacios y ofrecer experiencias a los visitantes. Fechas flexibles pueden ahorrar en tarifas durante los períodos de menor demanda. El programa de referidos ofrece bonificaciones significativas, con referidos para amigos de hasta $20 cada uno y $150 para nuevos anfitriones que completen su primera reserva.

Beneficios Exclusivos

Existen descuentos para estancias prolongadas para aquellos huéspedes que planean quedarse por más de una semana, especialmente con tarifas mensuales. Los puntos de las tarjetas de crédito se pueden utilizar para gastos de viaje, incluido el alojamiento. Aunque no todos los programas aplican, estos descuentos pueden ayudar a los huéspedes a ahorrar en sus gastos de viaje.

visita todas nuestras categorías para ver ofertas en más tiendas